Bolívar ficha al volante español Álvaro Rey

Bolívar incorpora a un nuevo jugador a su plantilla profesional. Se trata del mediocampista español Álvaro Rey, de 31 años. Su último club fue el Deportivo Mirandés de la Segunda División de España.

El anuncio lo  hizo el presidente de la academia paceña, Marcelo Claure, quien confirmó el fichaje desde su cuenta de Twitter.

“Bienvenido Alvaro Rey a @Bolivar_Oficial. Extremo español de amplia experiencia que reforzará nuestro ataque. Rey se formó en la inferiores de @Betis y pasó por la MLS, fútbol griego y polaco. Aportará su talento en La Academia”, escribió.

La flamante contratación de equipo celeste manifestó, mediante un video que viralizó el club paceño, su deseo de llegar al país para defender los colores de Bolívar. “Hola soy Álvaro Rey y estoy deseando ponerme la celeste. ¡Vamos Academia!”, declaró.

Rey se incorporará  a la plantilla en las próximas horas.  Con el volante argentino Juan Cataldi, de 21 años, son las caras nuevas del equipo que dirige Claudio Vivas.

Bolívar se alista para jugar la Copa Libertadores. El 16 de septiembre recibirá (20:30) a Palmeiras por la tercera fecha del grupo B. Los otros integrantes de la serie son Guaraní y Tigres. La academia paceña se ubica tercera con tres puntos sumados, mientras que el líder es el equipo brasileño con seis unidades.

 

Binicio

Noticias relacionadas