La quinta prueba fue la vencida: Osorio venció a la Covid-19

Los Tiempos / Cochabamba

Finalmente el delantero colombiano de Wilstermann Humberto Osorio recibió la noticia de que venció a la Covid-19, después de cinco pruebas realizadas, el último resultado fue negativo.

“Gracias a Dios el resultado dio negativo, así que muy contento con eso, ya informé a la dirigencia, ahora estamos viendo los vuelos para ver volver lo más antes posible a Cochabamba”, aseguró Osorio, en contacto con el programa Dosis de Fútbol.

El jugador no pudo ser parte de todo el trabajo que ya ha realizado Wilstermann porque cuando ya tenía todo planificado para su salida de Colombia recibió la mala noticia de que era un caso positivo y no podía viajar. Ayer después de cinco pruebas, tiene luz verde para volver a Cochabamba y ponerse a las órdenes del técnico aviador Cristian Díaz.

Osorio tiene mucho tiempo que recuperar, no solo en el trabajo físico que el equipo ya realizó, sino también el táctico que inició esta semana.

“Después de una quinta prueba, gracias a Dios logre pasar este virus. Mi idea es unirme al equipo lo más antes posible. Vamos a ver las opciones que salgan”, dijo.

Trabajo

El equipo de Wilstermann volvió a pisar el gramado del Félix Capriles, después de más de cinco meses.
El técnico del aviador, Cristian Díaz, pudo realizar un partido de fútbol entre equipos A y B.
Alineó a Giménez; Orfano, Zenteno, Benegas, Aponte; Torrico, Ortiz (Justiniano); Chávez; Rodríguez, Pedriel (G. Álvarez) y Serginho.

Binicio

Noticias relacionadas