Bolívar vuelve al Siles después de más de cinco meses

Marco Mejía  / La Paz

 El primer plantel del club Bolívar realizará hoy su primera sesión de fútbol en el estadio Hernando Siles (de 10:00 a 12:00), de las tres que programó el cuerpo técnico que dirige Claudio Vivas antes de recibir el 16 de septiembre a Palmeiras (20:30) en la tercera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores de América.

Los celestes volverán al Siles después de más de cinco  meses. Tal como había adelantado el DT, las prácticas de fútbol serán entre los equipos A y B, ya que su idea es no arriesgar el físico de los jugadores cuando faltan menos de tres semanas para volver a la competencia internacional.

La última vez que los celestes pisaron el campo de juego del estadio miraflorino fue el 14 de marzo de este año, cuando igualaron a un gol por lado con Wilstermann. De acuerdo a la versión que hizo conocer el director del Sedede, Fernando Trino, los académicos también utilizarán el Siles los jueves 3 y 10 de septiembre. Todos los entrenamientos serán a puertas cerradas y sin contacto con los medios de comunicación, cumpliendo las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del coronavirus.

La tarea de hoy servirá para confirmar el onceno que tiene en mente Vivas para enfrentar al Palmeiras. El posible onceno que tiene en la cabeza el estratega de los celestes sería con Guillermo Viscarra, en el arco;  Diego Bejarano, Adrián Jusino, Luis Haquín y Jorge Flores, en el sector defensivo; Fidencio Oviedo, Cristhian Machado, Erwin Saavedra y Juan Carlos Arce, en el medio campo; mientras que Víctor Abrego y Marcos Riquelme serían los atacantes.

Binicio

Noticias relacionadas