La Verde vuelve a pisar césped en el Edgar Peña

La selección boliviana de fútbol volvió a pisar el césped después de mucho tiempo.

Los jugadores expresaron su emoción por retornar a la cancha, luego de trabajar este lunes por la tarde en el estadio Edgar Peña Gutiérrez. La sesión de trabajo estuvo encabezada por el entrenador César Farías que alista su armamento para afrontar las Eliminatorias Mundialistas de Catar 2022.

Aprovechan la oportunidad: “Gracias a Dios, luego de bastante tiempo estamos volviendo al campo de juego, son exigencias que nos van a servir de mucho, en todo aspecto porque estamos enfocados en lo que es la eliminatoria, hay un buen grupo con chicos bastante trabajadores, es un grupo bastante profesional”, afirmó el volante atigrado Ruddy Cardozo.

El central Wálter Antelo (de Royal Pari), señaló algo parecido: “Contento y feliz, es importante ponernos a tono, el campo de juego está bien cuidado, el pasto en buen nivel, y repito que contentos por volver a entrenar”.

Con la experiencia que tiene, Ruddy Cardozo destacó el equipo que está entrenando hoy con la Verde: “Todos trabajamos a la par, hay un grupo sano, trabajador, con chicos que merecen estar acá”.

Binicio

Noticias relacionadas