Guabirá volverá a los entrenamientos desde el 1 de septiembre

La Furia Roja calienta motores. A partir del próximo 1 de septiembre comenzará la pretemporada del plantel azucarero, que dirige el argentino Víctor Hugo ‘Copito’ Andada.

Rafael Paz, presidente de Guabirá, informó este lunes que los jugadores deben presentarse el viernes próximo a la revisión médica, que incluye el primer test del Covid-19.

“Tenemos listo el cronograma de actividades y el sistema de bioseguridad que vamos a implementar en la sede deportiva de Celina en Montero”, dijo el titular del club norteño.

Paz sostuvo que la plantilla volverá a los entrenamientos con el sueldo de mayo cancelado, restando definir el pago de junio en adelante. “Eso lo hablaremos con ellos una vez empiecen a entrenar”, expresó el directivo, quien confirmó que Andrada contará con la totalidad de la plantilla que dirigió hasta la fecha 12 del torneo Apertura.

Guabirá retomará su preparación en campo abierto, tras una etapa de entrenamiento virtual, que comenzó en marzo luego de la paralización del Apertura.

Binicio

Noticias relacionadas