Quiroga dice que la FIFA no reconocerá el amparo constitucional a favor de Blanco

Página Siete / La Paz

José Quiroga, dueño de Sports Tv Rights, empresa que se adjudicó los derechos de televisión del fútbol boliviano, adelantó ayer que “la FIFA no reconoce las resoluciones de la justicia ordinaria de los países”, al mencionar el amparo constitucional que le dio la razón a Robert Blanco en su reclamo por ocupar la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol.

Quiroga evitó dar más detalles porque no conoce la resolución el amparo. “La FIFA no reconoce las resoluciones que en el ámbito interno de las federaciones son decididas por la justicia ordinaria de los países”, especificó.

Sports Tv Rights se adjudicó  el lunes los derechos de Tv del balompié nacional, por lo que debe pagar 46,5 millones de dólares, en cuatro años (2021-2024).  La empresa cumplirá así 12 años, desde 2013, como dueña de la imagen del balompié nacional.

La empresa del empresario Quiroga ofreció $us 46.530.000. Fue elegida por el comité ejecutivo de la FBF, tras un informe elaborado por la comisión calificadora  conformada por el auditor Jorge Gonzales, los abogados Marco León, y Hugo Mauricio Galván, además de Rolando Aramayo, como representante de la FBF

Binicio

Noticias relacionadas