FBF elimina a la empresa de Paco Casal por “controversia con Conmebol”

Página Siete / La Paz

El comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol  descartó ayer a GolTv, del empresario uruguayo Paco Casal, por “un proceso o controversia con  la Conmebol”, según informó Omar Dorado, secretario general adjunto de la FBF.

“Los proponentes están observados (…), uno de ellos es inexistencia de procesos en una declaración jurada, cuando dice que existe un proceso o controversia con Conmebol, cosas así que seguramente la comisión calificadora valoró y por esa razón los informes son como fueron presentados al comité”, explicó Dorado, entrevistado por Jaime Vega, en Santa Cruz.

La semana pasada, Página Siete se contactó con Osvaldo Giménez, uno de los representantes de GolTv,  quien precisó que la firma ofreció “49.979.276 dólares, incluido el VAR. Por los derechos de Tv son 45 millones y  por el VAR son 4.979.000 dólares”.

La FBF informó la semana anterior que «tres fueron las empresas que hicieron conocer sus propuestas oficiales: Sport Tv Rights con un monto total de $us 46.530.000, Telefónica Celular de Bolivia (TELECEL) con la suma total de $us 46.000.000 y Gol TV con $us 49.979.276 (Revenue share)».

Binicio

Noticias relacionadas