Sevilla y Manchester United van por un cupo a la final

Digiqole ad

El primer puesto en la decisión de la Europa League de esta temporada se fijará este domingo a las 15:00 (hb). Duelo Sevilla (España) y Manchester United (Inglaterra) en Colonia.

Españoles favoritos. Tres veces campeón de la competición, el Sevilla va en busca de su cuarto título. Los españoles han pasado al Wolverhampton-ING y tendrán a otro inglés por delante. El técnico Julén Lopetegui destacó la fuerza del rival.

“Hay pocos equipos en el mundo como el Manchester United, como club y con la calidad de fútbol que tiene. Es uno de los mejores equipos del Manchester United de los últimos años y tiene muy buenos jugadores que han logrado excelentes resultados. Es un equipo de alto nivel. «, dijo.

Lopetegui se preocupó de elogiar a la plantilla del Sevilla de cara a la temporada.

«Estamos muy contentos con el trabajo, la disciplina y la responsabilidad del equipo durante todo el año. Estamos muy contentos con la respuesta del equipo y la ilusión que han transmitido”, declaró.

El Manchester United llega después de sufrir para ganar el Copenhague-DIN. Los ingleses ya han ganado la Europa League antes y quieren terminar con un título para la próxima temporada.

Binicio

Noticias relacionadas