Ponce cumple cuarentena en Santa Cruz previo a los trabajos

El director técnico Miguel Ponce junto a sus colaboradores está en la ciudad de Santa Cruz cumpliendo con la cuarentena de rigor, tras llegar desde Chile, y su aislamiento tendrá una duración de 14 días antes de incorporarse al trabajo del plantel de Blooming.

El retorno a las prácticas: Ponce arribó a Santa Cruz el miércoles por la mañana, de inmediato ingresó al centro de aislamiento para cumplir con los protocolos de bioseguridad, que incluyen la toma de las muestras por COVID-19.

La llegada de Ponce tuvo demoras debido a la falta de combinaciones aéreas, en este tiempo la dirigencia trabajó en la preparación de la logística para el regreso a los entrenamientos.

La sede celeste está siendo acondicionada para el encapsulamiento que cumplirá el elenco, con prácticas dividas por grupos. Los resultados de las pruebas ya fueron entregadas al cuerpo médico y sólo hay un caso, cuya identidad se mantiene en reserva.

Blooming volverá a los entrenamientos este fin de semana o el lunes 10 de agosto en el peor de los casos. Desde su encierro, Ponce dará las instrucciones que el cuerpo técnico de las divisiones menores hará cumplir en el trabajo de campo.

Binicio

Noticias relacionadas