Bolívar planifica volver a trabajar en Tembladerani, desde la próxima semana

Marco Mejía / La Paz

Cambio de planes, se suspendió la cuarentena rígida en La Paz y Bolívar tiene planificado volver a entrenar en la zona de Tembladerani a partir de la próxima semana, sin embargo mantendrá la concentración cerrada en un hotel cercano a su estadio.

El alcalde de la sede de Gobierno, Luis Revilla, anunció ayer  la postergación de la cuarentena rígida que estaba prevista del 17 al 23. El cuerpo técnico de los celestes planificó en principio trabajar hasta el próximo lunes en la zona de Mecapaca y pensaba quedarse siete días más en ese sector por la cuarentena que se iba a decretar.

La principal preocupación del técnico Claudio Vivas radica en que a sus jugadores les cuesta tener un buen manejo de la pelota. “Yo noté que no nos cuesta la parte física,  lo que más nos está costando es el manejo de la pelota y estar fino con el balón, ojo no es a todos, porque varios tienen naturaleza propia”, mencionó el DT en su último encuentro con los medios de comunicación.

Sin embargo, con la nueva medida que adoptó el gobierno municipal tendrá vía libre para entrenar en la cancha de Tembladerani y comenzar a trabajar más en la parte táctica, algo que no puede realizar en los jardines que se tiene en el Hotel DM Andino.

Samu aún no decide

La llegada de Samuel Delgado a Bolívar está en suspenso debido a que el volante español tiene todo encaminado para arreglar su vinculación al Córdoba FC.

“No se puede decir mucho hasta que no sea una opción real. Córdoba es un sitio maravilloso para jugar al fútbol”, comentó Samu Delgado al periódico digital 20 Deporte de esa localidad.

El medio  agrega que el futbolista de 27 años  “cuenta con varias propuestas, sobre todo una oferta del extranjero del Bolívar, que puede ser el gran escollo para la dirección deportiva cordobesista que pretende tenerlos en sus filas”.

Binicio

Noticias relacionadas