Pereyra Díaz firma rescisión con Bolívar y se va en septiembre

Página  Siete / La Paz

El delantero Jorge Pereyra Díaz selló ayer su salida del club Bolívar, según Andrés Gómez, representante del jugador argentino. Se informó que el atacante volverá a su país en septiembre próximo.

“Estamos firmando ahora”, contó Gómez, anoche, al referirse a la ruptura del convenio de Pereyra Díaz con el club al que llegó en 2018. Dejó la Academia debido a temas personales.

“En septiembre volverá a Argentina”, añadió Gómez y especificó que el futbolista no podrá retornar a su país antes por “un tema de vuelos. No hay, por eso” se retrasa su viaje.

El jugador de 30 años  nunca fue parte de la encapsulamiento de Bolívar en Mecapaca. Gómez explicó que Pereyra Díaz aún “no tiene ofertas de otros equipos” y que “saldrá al mercado a esperar”.

Mientras tanto, en las redes sociales circuló que el español Manu Delgado es una opción para reforzar al cuadro de Tembladerani. Ningún directivo de Bolívar quiso confirmar o rechazar la versión.

Delgado, de 27 años de edad, se desempeña como extremo por derecha y volante. Militó en el Marbella, club en el que juega Juan Miguel Callejón.

Binicio

Noticias relacionadas