¡Alarma en Oriente Petrolero! Romel Quiñónez dio positivo a coronavirus

Después de que hace una semana Oriente Petrolero celebraba que su plantel estaba libre de coronavirus, la mañana de este martes anunció que su arquero Romel Quiñónez dio positivo a la prueba PCR que le realizaron. Llegó a Santa Cruz el lunes desde San José de Chiquitos, lugar donde estuvo desde el inicio de la pandemia.

“El jugador Romel Quiñónez, que llegó a nuestra ciudad ayer, esta mañana se sometió a la prueba contra Covid-19 dando resultado positivo”, dice parte del informe que envió el departamento de prensa del club. Además, explica que el médico de la institución refinera, Jeus Salvatierra, se contactó inmediatamente con el portero para que inicie su tratamiento.

Oriente remarcó que Quiñónez no ha tenido contacto con sus compañeros ni con personeros del club que este martes iniciaron actividades. Se convierte en el primer caso de Covid-19. “Pasó toda la cuarentena en la localidad de San José”, concluye el informe sobre el estado del futbolista.

Pablo ‘Vitamina’ Sánchez cumplió su primera práctica en el esperado retorno a San Antonio, desde que se suspendió el fútbol en el país por el coronavirus. El resto de sus colaboradores siguen en Argentina y mientras encuentran la forma de cómo llegar al país, los entrenadores de las divisiones mayores apoyarán al DT principal.

 

Binicio

Noticias relacionadas