Para San José “Conmebol no reconoció a Rodríguez” y pide reunión urgente del G8

Página Siete / La Paz

A través de una carta difundida ayer por el abogado Víctor Hugo Pérez,  asesor de San José, el club orureño solicita una “reunión de emergencia” de ocho equipos  de la División Profesional. En la misiva se pide tratar la situación de Marco Rodríguez, quien “no fue reconocido por la Conmebol” como mandamás de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El documento firmado por Huáscar Antezana Sirpe, presidente de San José, está dirigido a Fernando Costa, titular de Always Ready y  líder del “G8”, que son los ocho equipos que aceptaron ir a la licitación de los derechos de televisión que lanzó la FBF.

“Estando el sr. Marco Rodríguez llamando a los jugadores de los equipos profesionales para boicotear a los directorios y presidentes, solicito a usted una reunión de urgencia para tratar que Conmebol no lo ha reconocido”, dice parte del escrito.

También se destaca que Rodríguez “no tiene firma en el Banco Mercantil Santa Cruz, no está reconocido. La FBF está paralizada y por colapsar, por eso la Selección no ha empezado su trabajo”.

Binicio

Noticias relacionadas