Omar Dorado, nuevo secretario general adjunto de la FBF

Nueva función. Omar Dorado fue designado como secretario general adjunto de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) hasta que nombren al nuevo director ejecutivo, que reemplazará a Freddy Tellez. Su trabajo lo cumplirá desde Santa Cruz, pero también se trasladará a Cochabamba (domicilio legal del ente federativo) cuando sea necesario.

“Apoyaré al presidente (Marcos Rodríguez) y al comité ejecutivo en sus acciones, en la preparación de congresos, reuniones, suscripción de cartas oficiales y todo el trabajo administrativo”, explicó Dorado.

El también gerente de Licencia de Clubes indicó que cumplirá las dos funciones, mientras eligen al que ocupará el cargo de Tellez. “Voy a seguir (con su gerencia) porque estamos en el armado de carpetas. Mañana (jueves) conoceremos si hay flexibilización en algunos aspectos para los clubes”, adelantó.

Dorado, que también supervisará a los funcionarios para que cumplan con sus responsabilidades, asume este nuevo reto consciente que es un momento complicado por la pandemia que golpea al país y al mundo.

 

Binicio

Noticias relacionadas