Juan Cataldi, sobrino de los Barros Schelotto, será celeste

Página Siete  / La Paz

 “Juan Cataldi, volante formado en el Bosquecito, jugará a préstamo en Bolívar”, informó ayer  el club Gimnasia  de Argentina. En el país, la dirigencia de la Academia aseguró que será el presidente Marcelo Claure quien confirme o descarte la contratación del jugador.

 “Su vínculo con el elenco boliviano inicialmente es hasta diciembre,  aunque con la chance de renovar por un año más, con cargo a opción de compra”, informó el Lobo  en su página oficial.

“En busca de más experiencias, el volante creativo cruzará la frontera para incorporarse a las filas del Bolívar, uno de los equipos más poderosos del país vecino”, agregó la nota publicada el lunes por el departamento de prensa de Gimnasia.

Cataldi debutó a los  19 años en la Copa Argentina, semanas después también disputó su primer compromiso en la Liga Profesional de 2018.  Es hijo de Carolina Barros Schelotto y sobrino de Guillermo y Gustavo.

Cataldi, de 21 años de edad,  no  tuvo  acción en la máxima categoría desde el año pasado,  ya que cuando asumió el director técnico Diego  Maradona   el futbolista fue llevado a la reserva del equipo rioplatense.

Binicio

Noticias relacionadas