Oriente Petrolero le realizó pruebas de Covid-19 a su plantel

 

Oriente Petrolero está en la cuenta regresiva para retornar a sus entrenamientos y por eso, este lunes, sometió a su plantel a la prueba de coronavirus para conocer si están en buenas condiciones de salud. El cuerpo médico recibirá los resultados para seguir con la planificación, después de que las autoridades de salud aprobaron su protocolo de bioseguridad.

Los futbolistas llegaron uno a uno a la sede de San Antonio y les realizaron un proceso de desinfección, desde el ingreso. Les midieron la temperatura y, posteriormente, les emplearon alcohol para eliminar las bacterias y virus. Todos utilizaron barbijos. Después les tomaron las muestras.

“De acuerdo a los resultados, el área deportiva y logística del club seguirán trabajando en la planificación para los siguientes días”, dice parte del comunicado de prensa que envió la institución verdolaga. Además, resaltó que los jugadores que no tienen auto propio fueron recogidos por una movilidad asignada y cumpliendo con el distanciamiento establecido.

Después de realizarles el laboratorio, los futbolistas tuvieron una corta conversación individual con el DT, Vitamina Sánchez, y con el director deportivo, Sergio Galarza. Luego cada uno se dirigió a su domicilio.

Binicio

Noticias relacionadas