Real Santa Cruz pone a punto el gramado de su estadio

Con el propósito de que el estadio Real Santa Cruz sea habilitado para que el plantel cruceño pueda jugar sus partidos oficiales en su escenario deportivo, los trabajos de refacción y cuidados al campo de juego continúan. Entre tanto el elenco continúa con los entrenamientos bajo el control del cuerpo técnico de la plantilla (vía Zoom).

Las labores en el campo deportivo se iniciaron en el mes de mayo (según el grupo de prensa del plantel), con el respectivo mantenimiento que realizó la persona encargada durante la cuarentena rígida y flexible que se mantiene en el país y en particular en la ciudad de Santa Cruz debido a la pandemia del coronavirus.

El objetivo de la dirigencia es que el campo deportivo que en los pasados años llevaba el nombre de Juan Carlos Duran, sea habilitado para que el plantel juegue sus encuentros oficiales en ese escenario. Por lo que los trabajos no solo son en el campo de juego como planificaron, estas labores se desarrollan con todas las medidas de seguridad.

Mientras tanto, el plantel continúa con los entrenamientos que son supervisados por el cuerpo técnico mediante las plataformas virtuales. Por el momento se desconoce la fecha de reinicio a los entrenamientos, el Ministerio de Salud aprobó los protocolos de bioseguridad de la Federación Boliviana de Fútbol, también de Bolívar, Wilstermann, estos dos últimos buscan la manera de retornar a los entrenamientos debido a que deben participar en la Copa Libertadores de América.

Binicio

Noticias relacionadas