Mensaje de Claure calienta las elecciones de la FBF, que aún no tienen fecha definida

El presidente de Bolívar y líder del proyecto Unidos por el Fútbol, Marcelo Claure, lanzó un mensaje en su cuenta de Twitter que va calentando el ambiente eleccionario en la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). “Hay que reflexionar a quién escogemos como nuestro futuro líder de la @fbf_oficial”, disparó el también empresario.

El mensaje de Claure fue acompañado de una imagen que ha tenido reacciones, por una expresión que contiene: “Un pueblo que elige corruptos, no es víctima, es cómplice”, se lee. Los seguidores de Claure han retuiteado la publicación y también han respondido a favor del dirigente celeste, mientras otros dejaron mensajes en su contra.

El jueves, el comité ejecutivo de la FBF confirmó al primer vicepresidente Marcos Rodríguez como presidente en ejercicio, tras el fallecimiento de César Salinas, avalado en el estatuto.

Rodríguez debe llamar a congreso para que se realicen las elecciones y que el más votado concluya la gestión de Salinas, que termina en 2022. Lo debe hacer con 60 días de anticipación a la fecha que se fije para decidir quién será el nuevo titular federativo.

Binicio

Noticias relacionadas