Jugadores de Blooming amenazan con paralizar sus entrenamientos

Los jugadores del plantel de Blooming anunciaron que ingresarán en paro como muestra de protesta a la falta de pago de sus sueldos (ya sumaron cuatro meses), los futbolistas esperan que la dirigencia se comunique con ellos y lleguen a un acuerdo. Los trabajos del equipo son controlados por el cuerpo técnico mediante las plataformas virtuales.

No hay reciprocidad: «Uno se pone en el lugar del club y vemos que no hay ingresos, son cuatro meses que no hay fútbol, pero también tenemos familia necesitamos que nos paguen, fuimos comprensivos porque la pandemia llegó con todo y afectó al mundo, sin embargo se sumaron ya cuatro meses que nos deben y ya no podemos seguir de esa manera», dijo el jugador Helmuth Gutiérrez.

El mediocampista paceño añadió que el grupo de jugadores espera que la cancelación de sueldos sea pronto ya que «varios de nosotros tenemos hijos y salimos a trabajar en lo que se pueda, es el caso de muchos, porque también los ahorros se terminaron, creo que todos fuimos afectados», apuntó el futbolista.

Gutiérrez explicó que la dirigencia realizó la cancelación de sueldos a los jugadores juveniles «pero no se contactan con el resto.

Binicio

Noticias relacionadas