Blooming rinde homenaje al ‘Bomba’ y desea verlo en cancha unos minutos

El “Bomba” Limberg Gutiérrez será homenajeado por el club Blooming a través de una “Polera Retro”, con referencia al campeonato que lograron el 1998. Los hinchas “Guerreros x Blooming” y los “Chiflados”, quienes tomaron la iniciativa, hicieron la presentación oficial este martes por la mañana, donde estuvo presente el exjugador, además del presidente de la academia cruceña, Juan Jordán, que expresó su deseo de verlo jugar en cancha unos minutos.

¿Partido de despedida?: “Lo que se recaude servirá para ayudar a nuestras campañas solidarias y al club, pero también, esta polera va servir para hacerle un homenaje a nuestro referente Limberg Gutiérrez”, señaló Jordán.
“Estoy feliz de verlo bien de salud y en buena forma. Por ahí se viene más adelante una cosa buena con Limberg, personalmente quisiera tenerlo al minuto 88, que remate un tiro libre ante cualquier equipo, mejor si es contra el otro equipo (sonríe) y sabemos que va ir al ángulo”, expresó el titular celeste.

“Para mí esto es algo muy lindo, son sentimientos que uno los guarda en el corazón”, dijo Limberg, quien debutó con Blooming en 1996.

Binicio

Noticias relacionadas