Vivas no entiende “por qué tanto odio en las redes”

Marco Mejía  / La Paz

 “No sé a qué viene tanta bronca y odio”, sostuvo el director técnico del club Bolívar, Claudio Vivas, al referirse  a las permanentes críticas que recibe en las redes sociales por el trabajo que desempeña  en filas de la Academia.

“Yo no puedo contestar a nadie porque no uso las redes sociales, cada uno tiene derecho a decir lo que quiera siempre y cuando no roce la falta de respeto yo siempre fui respetuoso y si no creen en mi trabajo están en su derecho”, subrayó el argentino.

Vivas explicó que sólo tuvo la oportunidad de trabajar dos meses con el equipo, antes de que se tenga el receso obligado por la pandemia del coronavirus. Dijo que cuando llegó, en enero pasado, el equipo ya estaba armado y no hubo tiempo para realizar una pretemporada.

“Nunca pusimos excusas, no sé a qué viene tanta bronca y odio. Lo que tenemos que hacer es terminar el proceso y trabajar día a día, darle  mucho trabajo a los futbolistas para que se sientan identificados con un estilo y una idea de juego que el club te lo pide”, agregó.

Luego se refirió a la fecha tentativa que dio Conmebol para reiniciar la Copa Libertadores, a mediados de septiembre. El entrenador argentino sostuvo que su plantel  tendrá tiempo para llegar en buenas condiciones a los cuatro partidos que aún le resta jugar en el Grupo B que comparten junto a Palmeiras, Guaraní y Tigre de su país. “Si comenzamos en la fecha que tenemos pensada, tendremos entre 30 y 40 días para trabajar y será más que suficiente”, adelantó el entrenador.

Binicio

Noticias relacionadas