Bolívar y Riquelme extienden contrato actual hasta diciembre

Página Siete / La Paz

Uno de los goleadores del torneo Apertura, Marcos Riquelme, extendió su contrato actual con Bolívar hasta diciembre de este año. Se informó que el jugador ya llegó a Santa Cruz, donde cumplirá la cuarentena para cumplir con el protocolo de bioseguridad.

“Marcos Riquelme, el Pelado, se queda en la Academia y nos seguirá dando más alegrías con sus goles. Te esperamos en La Paz”, publicó Marcelo Claure, presidente de la Academia, en sus cuentas de las redes sociales. El futbolista argentino  tiene nueve goles en 12 fechas del campeonato que aún no terminó.

Fuentes cercanas al futbolista y la institución celeste confirmaron que el club y Riquelme extendieron el contrato actual hasta diciembre de este año. En las 12 fechas disputadas del Apertura, el atacante de 32 años de edad anotó nueve tantos en 11 partidos disputados.

El rioplatense volvió al país en enero de este año y su contrato finalizó en junio. Ayer retornó a Bolivia luego de haber pasado unas semanas en su tierra para pasar parte de la cuarentena para evitar el contagio masivo del coronavirus.

Binicio

Noticias relacionadas