Guabirá negociará con jugadores sueldos de los meses junio y julio

Rafael Paz, presidente del club Guabirá informó que en los próximos días convocará a los jugadores para conversar y negociar los sueldos de los meses de junio y julio, el directivo reiteró que la pandemia del coronavirus afectó con dureza a la empresa privada, por lo que espera la apertura de los futbolistas.

Acorralados: «Nos tenemos que sentar y charlar el pago de sueldos de los meses de junio y julio y de ahí para adelante», declaró el dirigente quien lamentó posturas radicales de algunos jugadores de los equipos nacionales, pues «todos somos conscientes de lo que está pasando en el país, no hay movimiento económico».

Paz puntualizó que antes de convocar a los futbolistas (vía Zoom) el club se pondrá al día con las deudas que tienen con el grupo. «Estamos pasando una situación muy difícil, nos tocó enfrentar esto no sólo nosotros todos los clubes», comentó.

El directivo subrayó que los clubes no perciben ingreso alguno, «la plata sale y sale, no hay ingresos, eso nos complica, imagínense que sin pandemia ya teníamos problemas económicos, con pandemia la cosa está más difícil aún».

Binicio

Noticias relacionadas