¡Acaricia el título! Real Madrid venció 2-1 a Granada y se mantiene como líder de LaLiga

Este lunes Real Madrid venció por 2-1 a Granada en calidad de visita y está cada vez más cerca de hacerse del título de LaLiga, mantiéndose como único lider en la tabla de posiciones.

Desde el arranque del partido el conjunto dirigido por Zinedine Zidane salió jugando a la ofensiva y Granada se mostró replegado. A causa de esto, no tuvieron que pasar muchos minutos para que el marcador se abriera en favor de la ‘Casa Blanca’.

El responsable fue Mendy en el minuto 10, quien anotó tras darse un autopase y disparar con la zurda de forma magistral. Tras este tanto, Granada continuó tirado para atrás y muy impreciso cuando tuvo chances de salir de contra.

En el minuto 16 apareció el goleador del equipo ‘blanco’, Karim Benzema, para aumentar la diferencia en el marcador y darle calma al banquillo de Zidane.

El resto del primer tiempo el partido estuvo controlado por un Madrid muy superior que tuvo a Granada sometido. Sin embargo, en el segundo tiempo para historia sería otra.

Una vez iniciada la segunda parte, Granada salió con mucha más actitud y un juego mucho más ordenado que desequilibró al mediocampo de Zidane, que hasta el momento tenía el partido controlado.

En el minuto 50, apareció un gol para Granada, que venía intentando desde hacía minutos. El tanto llegó en los pies de Machís, el delantero estrella del conjunto local.

Fue entonces cuando el juego de Madrid se descuidó y desde el banquillo se tuvieron que hacer variantes, como la salida de Isco y Valverde para el ingreso de Rodrygo y Asensio.

Hacia el final, Real Madrid tuvo muy difícil mantener la ventaja y se vio presionado por Granada. Sin embargo, terminó sumando de a tres y manteniéndose en la cima de la tabla de posiciones con 83 puntos, cuatro unidades más que FC Barcelona.

Binicio

Noticias relacionadas