Llano será quien negocie en el Tigre el sueldo de junio

 Juan C. Toro  / La Paz

El dirigente Ricardo Llano será quien tenga que negociar con los jugadores de The Strongest el tema salarial del mes de junio, una vez que la presidenta Inés Quispe tuvo que aislarse por el tema del coronavirus. El directivo espera dialogar con los referentes de la escuadra desde este lunes.

Los de Achumani ya tienen un acuerdo con la plantilla en lo que concierne al tema económico de marzo, abril y mayo, en los que no se disputó el torneo de la División Profesional por la pandemia del Covid-19 y queda pendiente junio.

“En los siguientes días iremos hablando con los futbolistas para lograr el punto de equilibrio para el mes que queda pendiente”, apuntó.

Añadió que se aguarda una disposición por parte de las autoridades del Ministerio de Salud para ver si es que ya se puede volver al trabajo apuntando a un posible reinicio del campeonato, por lo que no se quiere adelantar nada en cuanto al salario de julio.

“Vamos a coordinar con ella (la presidenta Inés Quispe) los temas importantes. Vamos a trabajar al 100% para sacar adelante los temas que son inmediatos”, añadió el dirigente de los atigrados.

Habló del tema refuerzos y un posible interés de los aurinegros por el jugador Leonel Justiniano, quien terminó contrato con Wilstermann. Indicó que se trata de un buen futbolista, pero que en el club no se habla de refuerzos.

“El cuerpo técnico anterior dejó una base y con Alberto (Illanes) vemos que cada puesto está bien cubierto y en cada puesto hay dos jugadores. En este momento no estamos en ninguna negociación”, aclaró.

Por el momento la plantilla se entrena de manera virtual bajo las órdenes del entrenador Illanes a la espera de que vuelvan las actividades deportivas.

Binicio

Noticias relacionadas