Con Lionel Messi, Barcelona venció 1-0 al Real Valladolid por la fecha 36 de la Liga Santander

Barcelona venció de visita 1-0 al Real Valladolid este sábado por la jornada 36 de la Liga Santander y todavía se mantiene en carrera en la obtención del campeonato español.

Un gol de Arturo Vidal a los 14 minutos, fueron suficientes para que el equipo dirigido por Quique Setien sumé una victoria en el estadio José Zorrilla. El cuadro azulgrana se puso en ventaja rápidamente, sin embargo sufrió más de la cuenta.

De esta manera, el equipo ‘culé’ sumó 79 puntos y de manera momentánea se coloca a una unidad del Real Madrid, actual puntero del certamen.

El Barcelona manejó  el encuentro frente al local en el primer tiempo, pero en la segunda mitad las acciones se emparejaron un poco más y el elenco de Sergio Hernández adelantó sus líneas con la consigna de buscar el empate.

Tras esta victoria, Barcelona se mantiene en la segunda posición del campeonato y enfrentará la próxima fecha al Osasuna en el  estadio Camp Nou. Por su parte, Real Valladolid se quedó en 39 puntos. Su siguiente rival será el Eibard en condición de visita.

Binicio

Noticias relacionadas