En Bolívar “hay voluntad” para renovar con Riquelme

Marco Mejía  / La Paz

 Existe buena voluntad entre Bolívar y Marcos Riquelme para renovar el contrato y posibilitar que el delantero argentino pueda seguir  en filas del conjunto académico. Las negociaciones entre las partes marchan por buen camino y en cualquier momento se podría llegar a un acuerdo final.

“Estamos trabajando en el tema,  hay voluntad de las partes y eso es importante en toda negociación, guardo la ilusión que contaremos con Marcos para los próximos  meses”, afirmó Jorge Del Solar, vicepresidente del club Bolívar.

El atacante se encuentra en el momento en su país a la espera que su representante le comunique las gestiones que realiza con la entidad bolivarista  para trasladarse inmediatamente a La Paz para el trabajo que reiniciará la plantilla celeste.

 Justiniano

Sobre la posibilidad que Leonel Justiniano vuelva a la entidad, Del Solar agregó que “me encantaría que vuelva, lo conozco desde hace 12 años y él es un bolivarista. Nos encantaría tenerlo pronto en el club, pero lo que hay que entender es que ni él ni otro jugador puede jugar en el torneo, entonces habría que hablar que en el futuro lo podamos tener”. Entretanto, el DT Claudio Vivas señaló a los medios de su país que su equipo debe mejorar bastante el rendimiento fuera de La Paz. “En el llano tenemos que mejorar mucho nuestra performance, habrá que adaptarse a todos los escenarios para pasar a segunda fase de la Libertadores y ganar un campeonato”, apuntó.

El DT argentino añadió que “Bolívar es un club grande que tiene que estar acostumbrado a ganar todo lo que juega. Nuestra misión es pasar en la Copa  Libertadores a segunda fase y ganar alguno de los dos campeonatos que jugamos”.

Binicio

Noticias relacionadas