Algarañaz espera consolidar su fichaje a un club de China

El delantero boliviano Carmelo Algarañaz, de Oriente Petrolero dijo que espera que próximamente llegue la oferta oficial del club Shanghái Greenland Shenhua, de China (de Primera División) para alzar vuelo y mostrar su fútbol fuera del país. Entre tanto la dirigencia refinera aclaró que «los interesados» no se contactaron con ellos.

Dispuesto a emigrar: «Es un gran reto, el fútbol chino está en ascenso, es competitivo. Espero que se pueda llegar a un acuerdo; un representante de ese club se comunicó conmigo», aseveró el jugador quien a inicio de año hizo conocer su interés de «conocer otros aires» pero tiene contrato firmado con el club de Santa Cruz. «Como jugador uno espera emigrar, pero eso depende del club con el que tengo contrato», añadió sin ocultar su predisposición de fichar.

Algarañaz quien jugó para Always Ready la pasada temporada, espera que las conversaciones lleguen a buen puerto «siempre dije que quería salir al exterior, mi idea es jugar en otro país, espero estar en la lista de los jugadores que militan en otros equipo que no son de Bolivia».

Binicio

Noticias relacionadas