Keller trabaja con su hamburguesería esperando el reinicio de la actividad deportiva

El raquetbolista boliviano Carlos Keller, que obtuvo medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, se vio afectado deportiva y económicamente por la pandemia del COVID-19. Ante la situación, hace algunas semanas decidió poner su negocio de comida rápida en Santa Cruz: Astroburger, que ofrece una variedad de hamburguesas con nombres de los planetas del sistema solar. Keller saca a flote sus productos esperando el reinicio de las actividad deportiva.

Sintió el cambio: “En mi caso me ha afectado bastante, por el tema económico y porque también soy entrenador. Ahora está parado mi deporte y no puedo seguir con ese trabajo”, indicó Keller a la página BVC deportes online.

El raquetbolista se reinventa tras la llegada del coronavirus, una enfermedad que sigue cobrando vidas en el país y el resto del mundo.

Trabajo en conjunto: El negocio lo saca adelante junto a su pareja Mariana Rocabado. Distribuyen el producto a través de aplicaciones.

“Esta hamburguesería es algo que tenía en mente desde hace mucho tiempo. Siempre he sido fanático de la hamburguesa y yo creo que con este tiempo de la pandemia fue uno de los mejores momentos, ya que la comida ayuda bastante para el tema de los negocios porque fue una de las primeras cosas que tuvieron activas en esta pandemia. Con eso estoy tratando de sustentarme”, indicó Keller.

Espera por el deporte: Mientras trabaja en su negocio, con las medidas de bioseguridad correspondientes, el raquetbolista espera que regresen todas las disciplinas deportivas para “hacer lo que más nos gusta”.

“Esperemos que se solucione lo más pronto posible. Pensaba irme antes (a Estados Unidos) para participar en algunos torneos, pero con esto de la pandemia cambiaron mis planes, quizás vea de asistir a ciertos eventos, pero creo que al US Open sí iré porque es el más importante”, agregó a otros medios.

De momento ese torneo, que se realizará en Minneapolis, está programado para desarrollarse entre el 7 y 11 de octubre, fechas en las que estarán presentes los mejores  del mundo, entre ellos los locales Kane Waselenchuk, y Rocky Carson.

El deportista trata de mantenerse en buen estado físico con rutinas de ejercicios que realiza en su domicilio.

28 Años
Es la edad  de Carlos Keller, que cumple cada 8 de febrero.

Binicio

Noticias relacionadas