Renovación de Azogue con Bolívar va por “buen camino”

Marco Mejía  / La Paz

 Pedro Azogue y el club Bolívar están a punto de llegar a un acuerdo para renovar el contrato del mediocampista, que continuaría en filas celestes la siguiente temporada.

“Todavía sigo en negociación, no se ha llegado a firmar nada, pero estamos por buen camino”, comentó Azogue. El volante concluyó ayer su contrato de tres años con la entidad académica, pero tiene el visto bueno del cuerpo técnico que comanda Claudio Vivas para continuar ligado al club.

“Ya terminó mi contrato, pero sigo entrenando con el equipo y cumpliendo todas las órdenes del cuerpo técnico. La negociación para renovar con Bolívar está muy bien, pero no hemos cerrado aún nada”, añadió.

Azogue llegó a mediados de 2017 al conjunto bolivarista por recomendación del técnico Beñat San José. En 2018 tuvo una dura lesión en la rodilla que lo mantuvo por más de un año inactivo, pero en los últimos meses había vuelto a recibir la confianza del técnico para volver al equipo titular. “De mi parte quiero quedarme en Bolívar y devolverle al club todo lo bien que se portó conmigo en los momentos difíciles, a ellos les gustaría que me quede y espero que pronto estampemos la firma y siga en el club”, apuntó.

Otro que terminó su relación contractual en la víspera es el delantero Marcos Riquelme, quien mencionó la pasada semana que aguardaba el llamado de la directiva para ver su situación. En el caso de Riquelme se pudo conocer que la propuesta era renovarle por seis meses. El jugador no estaba de acuerdo, ya que quería un contrato más amplio.

Binicio

Noticias relacionadas