Wilstermann renueva con el paraguayo Benegas hasta diciembre de 2021

Digiqole ad
Este sábado el club Wilstermann anunció en sus cuentas de redes sociales que ha renovado contrato con el defensor paraguayo Ismael Benegas hasta diciembre de 2021, el jugador llegó a la institución cochabambina a principios de 2019 y se consagró campeón del torneo Clausura de esa gestión.

“Nos complace anunciar que el jugador paraguayo Ismael Benegas ha renovado contrato con la institución hasta diciembre de 2021”, señala el comunicado del club.

Benegas, de 32 años, disputó 33 partidos con la casaca de Wilstermann incluyendo competiciones de la División Profesional y la Copa Conmebol Libertadores 2020.

La directiva del actual campeón nacional ya confirmó las renovaciones del argentino Esteban Orfano y del nacional Sebastián Galindo y está en conversaciones con Leonel Justiniano para que permanezca en el equipo “aviador”.

Benegas tiene una larga trayectoria, antes de vincularse a Wilster militó en los clubes paraguayos Libertad, Rubio Ñú y Guaraní; Nacional de Uruguay, Colón, Quilmes y San Martín de Tucumán en la Argentina.

También fue convocado por la selección paraguaya para disputar tres cotejos de carácter amistoso en el año 2011.

 

Binicio

Noticias relacionadas