Otro arquero de Always Ready se contagió de Covid-19

“Los que me preocupan más son mis padres y mi hermanita”, así empezó a relatar su experiencia el portero de Always Ready Hernán Cardozo después de que él y los tres integrantes de su familia dieron positivo a coronavirus. Todos cumplen con el tratamiento y esperan recuperarse lo antes posible para dar por terminada esta dura prueba.

Cardozo, sus padres y su hermana (12 años), hace un par de días, empezaron a sentir síntomas como molestias en la garganta, dolor de cuerpo e incomodidades en la nariz y desde ese momento se pusieron en alerta. El sábado se realizaron las pruebas y todos dieron positivo. “Al final es Dios es el que decide las cosas”, expresó a DIEZ.

Sobre dónde se contagió, Cardozo indica que están analizando con su familia, pues estaban cumpliendo con las medidas de bioseguridad y entre los adultos rotaban para realizar las compras. “Nosotros nos estuvimos cuidando, aún no sabemos cómo nos pudimos contagiar”, agregó el portero, de 19 años, que llegó al club millonario hace cuatro años.

El club se solidarizó

La institución paceña que representa a El Alto le envió un mensaje al golero. “Fuerza Cardozo”, dice el arte que fue difundido en las redes sociales. Además, el departamento de prensa informó que: “Nuestro portero Hernán Cardozo dio positivo para Covid-19”.

Cardozo se suma al arquero Carlos Lampe que también anunció públicamente que se contagió del virus, junto a su esposa. Asimismo, Edemir Rodríguez contrajo la enfermedad. 

 

Binicio

Noticias relacionadas