Keylor Navas se incorpora al PSG de cara a la fase de Champions

Digiqole ad

Keylor Navas y el Paris Saint-Germain comienzan a calentar motores, de cara a la reanudación de la UEFA Champions League, tras la pandemia de coronavirus y este jueves, el cuadro parisino presumió las primeras atajadas del guardameta tico en su regreso a tierras europeas.

Algunos ajustes: Navas viajó de la capital francesa hacia su natal Costa Rica, donde se mantuvo por tres meses y donde se enteró que había conseguido su primer campeonato en el fútbol francés, luego que la temporada de la Ligue One se diera por finalizada y el PSG fuera nombrado campeón de Francia por novena ocasión.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto parisino compartió un vídeo en el que se observa a Navas, con nuevo look y realizando sus primeros entrenamientos desde marzo, cuando se suspendieron prácticamente todas las actividades deportivas por el brote de coronavirus en el mundo.

Thomas Meunier fue una de las grandes ausencias en el regreso a los entrenamientos con el PSG, luego que el lateral no renovara con el cuadro francés y fuera anunciado como nuevo futbolista del Borussia Dortmund.

Binicio

Noticias relacionadas