Blooming cancela a Quintana y evita ser sancionado

A través de una carta dirigida a la Secretaría de la FIFA, el jugador Alejandro Quintana y su abogado hicieron conocer que el club Blooming realizó el pago correspondiente por una rescisión de contrato que arrastraba desde hace más de dos años.

“Les informamos que el club Blooming ha cumplido con el total del pago de la deuda con el jugador Alejandro Gabriel Quintana. Declarando de esta manera conformidad plena del jugador con la mencionada transferencia, solicitando de esta manera el archivo del presente caso”, destaca el documento.

De esta manera la institución celeste logró cancelar una deuda que le estaba por traer consecuencias, ya que se había vencido el plazo de dicha cancelación y sería sancionado con la prohibición de inscribir jugadores y otras multas económicas.

Quintana ahora se enfoca al 100 % en el trabajo de su actual equipo, Guabirá. Cumpliendo con una rutina de trabajos que están supervisadas por su entrenador “Copito” Andrada.

Por otra parte, la dirigencia celeste continúa cumpliendo sus campañas solidarias, que benefician a las personas de escasos recursos y donantes de plasma. Además, les da beneficios a sus socios para que estén al día en sus cuotas.

Binicio

Noticias relacionadas