Marcel Román la pasa mal, no puede pagar el alquiler de la casa donde vive

Marcel Román fue uno de los nuevos jugadores que llegaron a principio de temporada para reforzar Real Santa Cruz, que ascendió a la División Profesional luego de conseguir el segundo lugar en la Copa Simón Bolívar.

El volante uruguayo tuvo la aprobación de José ‘Pepe’ Peña, entrenador del cuadro albo, por el buen rendimiento que tuvo el charrúa el año pasado en Oriente Petrolero.

Han pasado seis meses desde su incorporación al cuadro merengue y tras la interrupción del torneo Apertura, desde el 15 de marzo por la pandemia, Román contó a DIEZ que atraviesa un duro momento con su familia porque solo recibió dos meses de salario (enero y febrero) aunque algunos de sus compañeros, especialmente los más jóvenes, aceptaron que se les pague el 50 por ciento de marzo y el 25 % de abril y mayo.

El caso es que Román está mal económicamente y las cuentas por pagar se le han acumulado, como ocurre con el alquiler de la casa donde vive en la capital cruceña.

“No me sirve lo que me ofrecen y hasta el momento solo cobré dos meses.  Con lo que gano en el club se hace muy difícil que alcance. Entendemos que por la pandemia  estén atrasados, pero en el club arreglé solo por el mes a mes, sin premio, sin prima y sin el pago de alquiler. Lo acepté de esa manera porque ellos prometieron que iban a pagar poco, pero sin atrasos. Hasta el momento no han cumplido. Ojalá se solucione esta semana este problema porque sinceramente la estoy pasando muy mal económicamente”, dijo Román, quien no descarta rescindir su contrato y plantear una demanda si  no llega a un arreglo con los directivos del club merengue. (25 JUN 2020)

Binicio

Noticias relacionadas