Always sugiere a sus jugadores volver a La Paz

Paola Calle  / La Paz

El equipo  médico de Always Ready recomendó a  los jugadores del club que radican en Santa Cruz  volver  a la sede de Gobierno. Se informó  que  Marcos Ovejero, Jair Torrico y Samuel Galindo retornaron a La Paz por precaución.

“Se les sugirió volver a La Paz. Desde un comienzo se les ha recomendado no viajar, incluso quedarse en La Paz”, explicó Erick Koziner, galeno del cuadro millonario, quien agregó que “los jugadores que se han ido a su  ciudad de origen, se fueron con  unas instrucciones claras. En cuanto ellos sientan los síntomas o signos  (de coronavirus)  o cualquier otra enfermedad  tenían que contactarse inmediatamente con el gabinete médico. Por instrucciones de la dirigencia, el gabinete médico  del plantel   tiene el deber  de llamar a los jugadores, tener contacto una a dos veces por día con todo el plantel, incluido la reserva”.

El arquero de la banda roja Carlos Lampe confirmó ayer que junto a sus esposa contrajo el coronavirus. Koziner explicó que gracias a las medidas de prevención y capacitación que sostuvo el primer plantel y el cuerpo médico en general se controló los síntomas del guardameta que afrontaría los últimos días de recuperación.

“Hemos podido identificar en una etapa temprana y buena estos síntomas, los cuales han sido tratados en su debido tiempo y cuando hemos hecho la prueba ha dado positivo”, manifestó Koziner. “Nosotros tenemos un poco más de comodidad para tratarlos, visitarlos, etc.”, apuntó.

Binicio

Noticias relacionadas