Rally Dakar se correrá del 3 al 15 de enero en Arabia Saudita

Digiqole ad

El Rally Dakar cumplirá el 2021 su segunda edición consecutiva atravesando por el desierto de Arabia Saudita, a partir del 3 hasta el 15 de enero, con doce etapas, arrancando y finalizando en Jeddah, luego del anuncio que hizo el director, David Castera, como representante de la Amaury Sport Organisation (ASO).

El mismo anfitrión: El anuncio de la fecha de la carrera fue realizado la mañana del jueves a través de la plataforma digital del Rally Dakar. De esta manera, el francés Castera confirmó a Arabia Saudita como organizador de este evento deportivo por segundo año consecutivo, descartando la presencia de otros países del medio oriente que meses atrás estaban interesados en formar parte de la carrera más peligrosa del mundo.
Por los elevados costos de traslados de equipos, en la edición 2020 sólo hubo dos corredores bolivianos en ruta: Daniel Nosiglia en la categoría motociclismo y Leonardo Martínez en cuadriciclos.

El primero abandonó la carrera por un accidente en la segunda etapa y Martínez pudo completar el recorrido, superando muchos problemas mecánicos.

Binicio

Noticias relacionadas