Inicio Internacional Cruzeiro cae de local en la Copa de Brasil con Martins de...

Cruzeiro cae de local en la Copa de Brasil con Martins de titular

6
0

Cruzeiro perdió en casa ante Clubes de Regatas Brasil (0-2) por la ida de la tercera fase de la Copa de Brasil. El duelo en el que jugó de titular el boliviano Marcelo Martins se disputó la noche de este miércoles en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte. El atacante nacional sumó tres partidos sin anotar desde que volvió a defender a la Raposa.

Un gol en el primer tiempo y otro en el segundo bastaron para liquidar al equipo azul ante su hinchada. Léo Gamalho anotó el primero, a los 17 minutos. El delantero, de 34 años, empujó el balón al fondo del arco de Fabio tras pase de Erik, que envió un centro desde la derecha. Martins tuvo un par de aproximaciones, pero no la pudo embocar.

El equipo visitante liquidó el pleito en el complemento con otro gol de Gamalho (59’). El artillero se anticipó a Rafael Santos antes de vencer al meta local y decretar el 0-2. El pase fue de Jatobá. En este periodo Martins vio la amarilla (56’) por una fuerte falta en contra de un rival.

La revancha se jugará el 18 de marzo en el estadio Rey Pelé, de la ciudad de Maceió. Por disputar esta fase, ambos equipos embolaron 1.5 millones de reales ($us 311.494). El que avance a la siguiente ronda tendrá otro jugoso premio.