Inicio Internacional Dellien pierde con Olivo y dice adiós al ATP de Chile

Dellien pierde con Olivo y dice adiós al ATP de Chile

6
0

El tenista beniano Hugo Dellien quedó eliminado ayer del ATP de Chile tras caer 1-2 en cuartos de final al argentino Renzo Olivo, en más de dos horas de extenuante juego.

El primer set fue a favor del Tigre de Moxos por 6-3, tras 45 minutos de juego y con un dominio casi absoluto del deportista nacional.

En el segundo set, Olivo (297 del ranking ATP) igualó en el tie break al ganar 7-6 tras 1H06’ de juego.

El tercer set fue para el argentino por 7-5, tras una hora de juego.

En semifinales, Olivo se medirá hoy ante el ganador de Cristian Garín (CHI) y Thiago Seyboth (BRA).

Cóndor de Plata

Las finales de singles en el certamen que concluye hoy en el Club Tenis Cochabamba (CTC) tienen como protagonistas a los bolivianos, con un título asegurado y la posibilidad de alcanzar dos.

En damas 16 años, Bolivia tiene final absoluta: desde las 10:30 juegan Valeria San Miguel vs Fiorella Durán.

San Miguel superó a Catalina Padilla (BOL) por 4-6, 7-6 y 6-3; Durán apeó a la venezolana Daniela Rivera por 3-6, 6-4 y 6-2.

En varones 16 años, Santiago Vedia (BOL) ganó 4-6, 6-2 y 6-2 a Ignacio Buse (CHI) y va hoy por la corona ante Nicolás Niño de Mendoza (COL), ganador del partido 6-4 y 6-2 sobre Andrés Urquiola (BOL).

Damas 14 años tiene la esperanza puesta en Natalia Trigosso (BOL), quien juega la final contra Gabriela Félix (BRA). En semifinales, la boliviana superó a la ecuatoriana Andrea Robles (6-4 y 6-2).

Varones 14 será final brasileña: Joao Fonseca vs Nicolás Oliveira.