Inicio Division Profesional Guabirá tiene una difícil parada en Oruro ante San José

Guabirá tiene una difícil parada en Oruro ante San José

3
0

Zona Norte

Sumar al menos cuatro unidades en las dos salidas que se le vienen fuera de Montero es el objetivo que se trazó Guabirá para no alejarse del lote de los punteros del torneo Apertura de la División Profesional, que es dominado por Royal Pari.

El primer examen lo dará contra San José, esta noche (19:00), en el segundo partido de la octava fecha, en el estadio Jesús Bermúdez.

Encuentro complicado para el rojo, que viene de ganar por 1-0 a Nacional Potosí en la Caldera, ante un santo en levantada, que en la pasada fecha puso freno (1-2) nada menos que a Always Ready, en El Alto, para bajarlo de la cima.

Aunque el azucarero tratará de aprovechar la presión que siente San José en su reducto, en el que no pudo ganar un solo compromiso este 2020, tres por el Apertura (2-5 ante Bolívar, 0-2 Royal Pari y 1-1 Nacional Potosí) y uno por la Copa Libertadores (0-1 Guaraní).

El optimismo para el equipo dirigido por el DT Víctor Hugo “Copito” Andrada va porque fuera de Montero hizo buenos partidos, pero le faltó lo más importante: el gol.