Inicio Division Profesional Bolívar y The Strongest protagonizan hoy el clásico número 285

Bolívar y The Strongest protagonizan hoy el clásico número 285

7
0

PÁGINA SIETE

Bolívar y The Strongest se medirán hoy desde las 18:00 en el estadio Hernando Siles en el superclásico de Bolivia número 285 del profesionalismo. Para este partido la Academia tendrá a tres rostros nuevos, que fueron protagonistas en la selección boliviana Sub-23: Jairo Quinteros, Roberto Fernández y Víctor Ábrego. Mientras que en el Tigre se destaca la presencia de Moisés Calero.

“Hay que ganar con garra, con huevos y dejando todo en la cancha. Sabemos que The Strongest está un poco bajoneado, pero no es excusa porque también se pueden reivindicar”, dijo Ábrego.

La dirigencia de Bolívar logró habilitar ayer al jugador Quinteros, quién estará en la defensa junto a Adrián Jusino, Roberto Domínguez y Fernández.

En The Strongest el panorama es diferente, el juvenil  Luis Eduardo Demiquel ya jugó ante la Academia en dos clásicos en 2019, en ambos con victoria para  su equipo.

LOS CELESTES ESTÁN EN DESVENTAJA

Hace año y medio que los celestes no saben de victorias, el último triunfo lo obtuvo el 26 de agosto del 2018,  ganó por 1-0.
En esa oportunidad el único gol lo marcó el uruguayo William Ferreira,.