Inicio Copas Copa Sudamericana Blooming vuelve a caer ante Emelec y le dice adiós a la...

Blooming vuelve a caer ante Emelec y le dice adiós a la Copa

11
0

Al igual que Always Ready, Blooming se despidió de la Copa Sudamericana al caer por 2-0 ante el ecuatoriano Emelec, en partido disputado ayer en el estadio George Capwell, en Guayaquil.

En la ida también se impuso en cuadro eléctrico con un contundente 0-3.
José Francisco Cevallos, a los 26 minutos y Robert Burbano, a los 56, anotaron los goles del partido.

Emelec jugó ayer a placer, pues Blooming no creó peligro para el arco de Pedro Ortiz y fruto de esas limitaciones quedó eliminado en la primera fase como en las anteriores participaciones.

Cevallos pescó el balón a pocos metros del arco y, con toque de primera anotó, al minuto 26, tras una acción que nació por el costado derecho del defensa Romario Caicedo, que no logró rematar el atacante uruguayo Facundo Barceló, pero sí Cevallos.

El segundo gol lo anotó el centrocampista Robert Burbano, tras una corrida por el costado izquierdo del atacante Brian Cabezas, que dio pase al otro extremo por donde llegó y anotó Burbano a los 56.

Tras la clasificación de Emelec, al mando del técnico español Ismael Rescalvo, se dedicará en forma exclusiva a la disputa del torneo local, hasta que concluya la fase de Grupos de la Copa Libertadores para conocer al nuevo rival.

LAS ALINEACIONES DE LOS EQUIPOS

Emelec: Ortiz; Caicedo, Leguizamon, Mejía, Cabezas; Burbano, Rodriguez, Cevallos (Pineda), Hernández (Bagüí); Barcelo (Rojas), Ordoñes. DT: Ismael Rescalvo.

Blooming: Peñarrieta; Sagredo, Carrasco (Vargas), Rioja, Clodys Menacho (Orozco); Cesar Menacho Arismendi, Joseliton Vaca (Edward Vaca), Latorre, Juninho; Sánchez. DT: Miguel Ponce.