Inicio Copas Copa Libertadores The Strongest va por el pase a la fase de grupos de...

The Strongest va por el pase a la fase de grupos de la Libertadores

4
0

PÁGINA SIETE

The Strongest buscará hoy (20:30 HB) el pase a la tercera fase de la Copa Libertadores frente a Atlético Tucumán, en el estadio Monumental José Fierro.

El cuadro nacional llega al juego con dos goles de ventaja, producto de su victoria en el encuentro de ida (2-0). Para acceder a la siguiente ronda no debe perder por 3-0, un marcador similar al que se registró en La Paz forzará a la ejecución de los penales.

En caso de que el Tigre marque un  tanto en el partido complicará a los argentinos, quienes tendrán que buscar un 4-1 para llegar a la tercera fase.

El conjunto atigrado que es dirigido por el técnico Mauricio Soria alista algunos cambios, como el retorno al medio terreno de Raúl Castro, volante que no jugó en la ida con los tucumanos y tampoco alternó en tres juegos del torneo local.

También aparece en el equipo base el lateral derecho Saúl Torres, quien se perdió el partido ante Wilstermann  el pasado fin de semana porque aquejaba un golpe en la rodilla.

“Estamos con la rehabilitación casi al 100% de Raúl Castro y Saúl Torres, que no jugaron los últimos partidos. El día del juego estaríamos contándolos en el equipo titular”, dijo el médico Waldo Delgado.

Mientras tanto, el equipo tucumano confirmó algunos retornos para el encuentro copero,  como el portero Cristian Lucchetti, quien no alternó en el encuentro de la semana pasada en La Paz por una sanción disciplinaria.