De capa caída, The Strongest debuta en la Copa Libertadores

PÁGINA SIETE

El cuadro de The Strongest debutará hoy en la segunda fase de la Copa Libertadores de América ante Atlético Tucumán de Argentina. Es la novena participación de los atigrados en el torneo internacional y llegan con la necesidad de ganar los tres puntos en casa, luego de un mal inicio en el torneo local. El juego fue programado para las 20:30 en el estadio Hernando Siles.

El decano viene de ser goleado por Always Ready (4-1) en la anterior jornada del torneo Apertura. Fue su segunda derrota en tres partidos, lo que causó malestar en un sector de la dirigencia, que habló de cambio del entrenador Mauricio Soria, e incluso hubo un acercamiento con Álvaro Peña para reemplazarlo. La otra alternativa que se maneja es Roberto Mosquera.

Conscientes de lo que sucede en el certamen, algunos miembros del cuerpo técnico afirmaron que este juego tiene que ser el punto de partida para el equipo, como si se tratase del primer encuentro después de una dura pretemporada.

El Tigre tiene bajas. No contará con los mediocampistas Raúl Castro y Wálter Veizaga, que se encuentran lesionados. Sus reemplazantes serán Diego Wayar y el brasileño Willie Barbosa, este último debutará con la camiseta del aurinegro.

 

Binicio

Noticias relacionadas