Vasco recuperó a sus lesionados para recibir al albiverde

El lateral derecho Yago Pikachu y el delantero Talles Magno se pusieron este lunes a órdenes del director técnico Abel Braga, que alista el equipo para recibir a Oriente Petrolero el miércoles en el estadio São Januário, de Río de Janeiro. El lance por la primera fase de la Copa Sudamericana se jugará a partir de las 20:30 hora de Bolivia.

Pikachu se recuperó de un dolor que sufría en la rodilla izquierda, por lo que se entrenó con normalidad en el Centro de Entrenamientos Almirante Heleno de Barros Nunes, mientras que Telles, padecía de un dolor en el pubis. El joven, de 17 años, incluso participó en la segunda mitad contra Botafogo el domingo pasado.

Telles este lunes solo realizó trabajo regenerativo para quedar en óptimas condiciones y esperar a Oriente, que pisó suelo brasileño en esta jornada. La mejor participación de Vasco en la Sudamericana fue en la temporada 2011, cuando el equipo brasileño llegó a las semifinales, pero fue eliminado por Universidad de Chile.

Actualmente, en el campeonato Brasileirao, el más importante de ese país, Vasco se encuentra en la duodécima posición entre 20 equipos. Sus últimas dos presentaciones terminaron en empates. Primero ante Bahía y después ante Chapecoense. En ambos partidos el resultado fue 1-1.

Binicio

Noticias relacionadas