Inicio Division Profesional Mosquera se alista para volver a Pari ante Bolívar

Mosquera se alista para volver a Pari ante Bolívar

4
0

El Deber  / Santa Cruz

El delantero colombiano de Royal Pari  Jhon Jairo Mosquera, que no estuvo ante Municipal Vinto  el sábado en Cochabamba, puede reaparecer mañana  en Santa Cruz ante Bolívar, en partido por la tercera fecha del campeonato  Apertura.

El jugador sufrió una lesión en el gemelo derecho que le impidió ser tomado en cuenta por el técnico Miguel Portugal. De todas formas, el informe médico establece que está mejor y que puede comandar la ofensiva ante la academia paceña. Los inmobiliarios vienen de perder por 1-0 en el Valle y buscan reencaminarse tras su buen estreno ante Oriente (triunfo por 1-0).

En tanto, la habilitación de Carlos Saucedo se puede dar hoy, ya que se presentará la documentación. Saucedo, que militó en San José hasta la temporada pasada, llegó a un acuerdo con el club para reforzar la ofensiva. Si la dirigencia logra habilitarlo hoy lo más probable es que recién el fin de semana pueda debutar. De momento, el jugador continúa trabajando en procura de mantenerse bien físicamente.