Inicio Division Profesional ‘Tucho’ Antelo: “El problema en Sport Boys es quién nos pagará”

‘Tucho’ Antelo: “El problema en Sport Boys es quién nos pagará”

5
0

Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo y su dirigidos están preocupados por todo lo que ha pasado en torno al presidente del club Sport Boys, Carlos Romero, quien fuera Ministro de Gobierno del ex presidente Evo Morales.

Se desconoce el paradero del titular del Toro warneño y la incertidumbre del entrenador y su plantilla es que hay deudas salariales atrasadas (cinco meses a la mayoría de jugadores y tres al cuerpo técnico), situación que también padece la planta administrativa (se les debe desde año pasado).

Por ahora, la única persona que tienen cerca para consultas es Javier Suárez, que oficia de delegado ante la Liga y quien les ha comunicado que vuelvan a los entrenamientos y que de la reunión de consejo superior puede surgir una solución.

“Se debe aproximadamente cinco meses a los jugadores antiguos y a nosotros vamos al tercer mes. Está complicado el panorama y el problema es quién nos va a pagar”, dijo el estratega cruceño.

El panorama del equipo

Pese a las dificultades que atraviesan, Antelo sostiene que afrontarán los partidos que restan del torneo Clausura con la fe de que pueden salir de la zona del descenso.

“Vamos a pelear hasta lo último. El equipo estaba jugando bien hasta antes del paro; solo nos faltaba ganar un par de partidos para zafar la zona del descenso. Se nos viene un partido difícil en Oruro, sobre todo porque no estamos bien preparados. Durante los conflictos sociales que vivió el país no pudimos hacer nada. Es contraproducente comenzar el fin de semana que viene porque al igual que nosotros hay varios equipos que no pudieron trabajar ni siquiera un día. En el interior ha sido diferente por lo que ha sabido y eso es estar en desventaja en relación a esos equipos. Nosotros necesitaremos mínimo de trabajo para volver a competir, no así tres días como lo quieren algunos directivos de otros clubes”, puntualizó.

La única baja que tiene el cuadro warneño de cara a su próximo partido es el defensor argentino Ezequiel Michelli, que fue expulsado en la fecha 16.

Los partidos que le vienen

Fecha 17: San José vs Sport Boys

Fecha 18: Sport Boys vs Aurora

Fecha 19: The Strongest vs Sport Boys

Fecha 20: Sport Boys vs Nacional

Fecha 21: Guabirá vs Sport Boys

Fecha 22: Royal Pari vs  Sport Boys

Fecha 23: Sport Boys vs Oriente

Fecha 24: Wilstermann vs Sport Boys

Fecha 25: Sport Boys vs Bolívar

Fecha 26: Real Potosí vs Sport Boys