Inicio Internacional FBF reprograma la concentración de las selecciones Sub-17 y 20

FBF reprograma la concentración de las selecciones Sub-17 y 20

5
0

APG

La directora de la División Aficionados  del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Lily Rocabado, explicó ayer que en los próximos días reprogramarán las concentraciones de las selecciones Sub-17 y 20 en la rama femenina. El próximo año, ambos planteles participarán en el Campeonato Sudamericano a celebrarse en Venezuela y Argentina, de manera respectiva.

“Para los meses de octubre y noviembre el cuerpo técnico hizo conocer el plan de trabajo de ambas categorías, pero no fue posible cumplir con la programación por las razones que todos conocemos. Queda realizar una readecuación a la planificación que presentó el cuerpo técnico, las fechas serán definidas próximamente”, explicó Rocabado.

Las concentraciones serán en la ciudad de Santa Cruz (no se moverá la sede), pero aún no se conoce si el trabajo se desarrollará en diciembre, ya que también se vienen las fiestas de fin de año, lo que complicaría la reprogramación.

“Con los conflictos sociales también se tuvo un punto aparte en el trabajo, pero nos reuniremos con el cuerpo técnico”, añadió.

El Campeonato Sudamericano Sub-20 se desarrollará en Argentina del 4 y al  22 de marzo, en tanto que el certamen Sub-17 será del 15 de abril al 3 de mayo, ambos en 2020.

CARDOZO, DT DE LA SELECCIÓN NACIONAL

Ambos seleccionados femeninos están a la cabeza de Napoleón Cardozo, con quien ya trabajaron en los pasados meses, además los equipos realizaron una gira al exterior para jugar partidos de preparación para los campeonatos sudamericanos de 2020.