Inicio Division Profesional ‘Vitamina’ lamenta no trabajar con normalidad

‘Vitamina’ lamenta no trabajar con normalidad

4
0

El receso del torneo Clausura  fue favorable para unos y en contra para otros, así lo manifestó el entrenador de Oriente Petrolero, Pablo «Vitamina Sánchez que tuvo ocho convocados a la selección boliviana, entre sub-23 y absoluta. Esta cantidad importante de jugadores le impidieron al técnico trabajar con normalidad, pues recién este jueves contará con todos y deberá armar el onceno para enfrentar mañana a Always Ready en el estadio Ramón «Tahuichi» Aguilera a las 20:30.

No trabajó como quería. Daniel Rojas, John García, Fernando Saldías, y Diego Velásquez que fueron convocados a la sub-23, llegarán la madrugada de este jueves y por la tarde se incorporarán al plantel de «Vitamina» Sánchez, que tiene programado definir su onceno en la sede de San Antonio. Además se integrarán los de la absoluta, Carlos Añez, Gustavo Olguín, Julio César Pérez y Romel Quiñónez, este último será baja obligada contra los alteños.

«Lamentablemente no pudimos trabajar, uno pensaba tiempo atrás que en estos días ibamos a poder trabajar con todo el plantel, perdimos a ocho jugadores de los cuales la gran mayoría son titulares, así que se nos hizo difícil trabajar respecto al rival», indicó el entrenador.

Cambio en la portería.  Quiñónez acumuló su quinta tarjeta amarilla y José Peñarrieta lo reemplazará: «Siempre es bueno sumar minutos, cada oportunidad que tengo siempre trato de aprovecharla, estoy preparado para el momento, ojala Dios quiera que el viernes podamos rendir y estar a la altura, y sobre todo que el equipo pueda ganar», indicó Peñarrieta.

6 Victorias
suma Oriente Petrolero en 15 partidos jugados: 2 empates y 7 derrotas.