Inicio Division Profesional Blooming se completa con los convocados sub 23

Blooming se completa con los convocados sub 23

7
0

Ayer por la mañana, el plantel de Blooming trabajó mentalizado en el duelo del sábado frente a Sport Boys, partido que se disputará en el estadio Gilberto Parada, de Montero a las 17:15.

El técnico Erwin Sánchez contó con la presencia de los convocados a la selección absoluta: Paul Arano y Junior Sánchez. Ambos estuvieron presente en el triunfo ante Haití. Para este jueves se espera la incorporación de los sub-23.

Se completa. Rubén Cordano, José María Carrasco, Leonardo Urapuca y César Menacho se integrarán este jueves al trabajo del plantel celeste.

Cabe recordar, que a Cordano le falta cumplir dos de las cuatro fechas de suspensión por una expulsión sufrida ante Aurora en Cochabamba. Marco Vaca lo remplazó en la pasada jornada cuando vencieron a Nacional Potosí (4-0), y para el sábado su titularidad está garantizada.

De los otros seleccionados, Carrasco es la pieza principal para que Sánchez defina el onceno titular que visite a un «Toro» necesitado de triunfo: está a dos puntos del último de la puntuación acumulada.